martes, 14 de marzo de 2017

El camino de la Pascua con Jesús que nos regala su amor - jóvenes

Estos tres diversos momentos  de reflexión de lunes al miércoles santo esta pensado para preparar a los jóvenes a vivir la experiencia del misterio de amor mas grande de la humanidad, la Pascua del señor, se combina Palabra, gesto, reflexión, con la necesidad de buscar y encontrar el rostro de Dios que nos invita a vivir el encuentro reconociendo nuevos motivos para dar gracias por el milagro de su amor.




https://drive.google.com/drive/folders/0B8gCImkIPqqLdTRDdUN2cHkzcTA?usp=sharing



2 comentarios:

  1. Sor Rosita, muchas felicidades y gracias por tu apoyo. Soy Sor Amalia Orozco, mexicana, pertenezco a la Provincia de Nuestra Señora de Guadalupe. Te recuerdo ante nuestra Madre, en su casita del Tepeyac. Ese lugar es tan especial para todos los mexicanos y ahí llevamos a nuestra Madre todas las intenciones. Así que te dejo con Ella. Feliz servicio. ¿Dónde vives? Recibo tu material, pero no sé si estás en Roma o en qué Provincia. Unidas. Sor Amalia

    ResponderBorrar
  2. Gracias por dejarme en el corazón de la Morenita....soy FMA peruana...con cariño compartimos la riqueza que tenemos en nuestra "casa común" que es el Instituto.

    ResponderBorrar