jueves, 27 de septiembre de 2018

Propuesta misionera 2018. "Con los jóvenes proclamamos el Evangelio a todos"


A puertas de vivir el hermosos tiempo de salvación que el Señor nos regala en el Sínodo dedicado a los jóvenes, la fe y el discernimiento espiritual, compartimos una sencilla propuesta de oración, en tres archivos se encuentran: Pautas metodológicas, guión de oración e iluminaciones para cada día junto con la Palabra y el compromiso a vivir en cada jornada.
Además un ppt, con los misterios del Rosario e imágenes que nos recuerdan la realidad en la pluralidad de situaciones que se viven en nuestra "casa común" y las iluminaciones correspondientes a la primera semana en PPT.



https://drive.google.com/drive/folders/1-1Ui57U_ghL60k-z0k0OU2Oj7IcAk8Cm





https://www.youtube.com/watch?v=hMx9weLh3v8&feature=youtu.be







ILUMINACIONES EN PPT Primera semana

 https://drive.google.com/file/d/1I7Sdc8Q75nPBMzYLdQR47W0R0W3FgXKN/view?usp=sharing





7 comentarios:

  1. Excelente! Gracias Sor Rosita por tus aportes evangelizadores

    ResponderBorrar
  2. Gracias querida Sor Rosa. Magnificos recursos para la animacion misionera a la par del Sinodo Salesiano pues su tematica sobre los jovenes lo salesianiza. Abrazos antillanos para ti y tu equipo.

    ResponderBorrar
  3. Que belleza Sor Rosa. Continua con esta buena animacion y los jovenes agradecen esta excelente animacion misionera. Adelante hermana y siempre con renovado entusiasmo misionero!

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias, Sor Rosa, Se le agradece todo su empeño por la animación misionera. Dios bendiga su labor con vocaciones...

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias Sor Rosita!!! Dios te bendiga para que sigas brindando tan hermosa animación. Gracias porque te adelantas y nos estimulas para ser verdaderas animadoras!

    ResponderBorrar
  6. Gracias querida Sor Rosita:
    El Señor bendiga tu ardor misionero, tu amor a los jóvenes y toso lo que envías..eres una verdadera animadora. GRACIAS

    ResponderBorrar