viernes, 5 de abril de 2019

FIESTA DE LA GRATITUD MUNDIAL 2019

Con cariño algunos recursos para vivir en clave de proceso la fiesta de la gratitud mundial 2019 con la comunidad educativa, bendiciendo al Señor por el don de nuestra Madre Yvonne, orando por sus intenciones, así  por nuestros hermanos migrantes. "continuamos rezando por las vocaciones, por la paz, por toda la humanidad y por nuestras hermanas que viven en tierras heridas y afectadas por la guerra y la violencia, compartiendo miedos, sufrimientos y  esperanzas de tantas personas."   (Circular gratitud mundial 2019 Sor Chiara Cazzuolla)


       Tríptico propuesta de Preparación  a la           fiesta de la Gratitud 2019




Propuesta  de reflexión colaborativa


Estos videos son diversos recursos puestos en la red que nos pueden animar a prepararnos a vivir la experiencia de gratitud en salida.










https://www.youtube.com/watch?time_continue=92&v=FT4NvqclTeY





COREOGRAFÍA Fiesta de la gratitud mundial

6 comentarios:

  1. Gracias Sor Rosa por compartir los materiales.

    ResponderEliminar
  2. Um grande obrigada a todas as FMA pelo desempenho em nossas áreas de missão. Nosso Instituto acompanha os tempos mostrando ao mundo que é possivel viver o Carisma Salesiano respondendo aos apelos da realidade do hoje. Que a Virgem Auxiliadora continue conduzindo nossas superioras e cada uma de nós que aceitamos estar nos passos de D.Bosco e M.Mazzarello.

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Estamos em comunion con todo el Instituto, desde Angola

    ResponderEliminar
  4. Estamos rezando por la intensión dela madre general , por la paz en el mundo

    ResponderEliminar