domingo, 4 de agosto de 2019

LA VIRGEN SE PASEA POR ESTA CASA...RUMBO A LOS 150 AÑOS DE VIDA DE NUESTRO INSTITUTO...

Augurios de una hermosa fiesta unidas en el corazón del mundo que desde la alcoba de Madre Mazzarello irradia a cada FMA en el Instituto generatividad que entrega vida, que da forma al estilo de las relaciones y de nuestra misión..."Da mihi animas coetera tolle.
Compartimos un pequeño video inspirado en las circulares 985-989 que puede servir para un espacio de reflexión comunitaria o con la comunidad educativa, luego del cual les sugiero compartir resonancias en clima de oración para terminar orando juntas el Magníficat que nos une con María al Dios de la vida y refuerza el compromiso de "hacer lo que él nos diga.
Con tanto cariño
Santa fiesta para todas.

LA VIRGEN SE PASEA POR ESTA CASA...UN GRACIAS AL AMOR QUE SE ENTREGA


2 comentarios:

  1. Muchas gracias Sor Rosita. Muy buen recurso en esta nuestra fiesta y en la proximidad del Capitulo General. Felicidades!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Sor Rosita. Es un material muy útil, de mucha utilidad para nuestra comunidad de Hermanas y comunidad Educativa. Que el Señor te conceda mucha fuerza y entusiasmo para seguir ayudando a tus Hermanas a traves de este medio un apostolado muy bonito. Felicidades.

    ResponderBorrar