jueves, 16 de abril de 2020

Gratitud Mundial 2020: Tu vida es un árbol que da fruto.


Con sencillez, creatividad y pasión apostólica asumimos el reto de crecer en gratitud y sentido de pertenencia porque como dice la Madre “todas formamos parte del árbol del carisma…que da vida…”  les comparto una propuesta muy sencilla muy simple, pero puede animar el día a día de este tiempo pascual en clave de gratitud, unida a la novena a nuestra Madre Auxiliadora, las circulares de la Madre y el Padre Nuestro con el que juntas en un solo corazón decimos gracias.
Cada día un pequeño video  para subir  a las redes sociales que manejemos en las comunidades, con la Palabra de la Madre, que nos recuerda en este tiempo de Pascua, el sentido del gracias hecho oración y ofrenda.
Así lo podemos compartir por redes sociales con las comunidades educativas  y acrecentamos la red de gratitud por la vida de Madre Yvonne y su servicio de animación en estos años de fecundidad apostólica, en donde el árbol se fortalece por la unidad y diversidad de cada una de sus ramas….buscando juntas hacer “lo que él nos diga”.
ademas de la propuesta para la celebración litúrgica del día de la fiesta para la comunidad

Viernes 17 de abril: GRATITUD EN JESÚS NUESTRA PASCUA


Sábado 18 de abril: GRATITUD QUE ANIMA AL SERVICIO



Domingo 19 GRATITUD CON CORAZÓN DE MISERICORDIA

Lunes 20 GRATITUD CON ALEGRÍA EN EL CORAZÓN


Martes 21 Gratitud Un  himno a la vida y al amor que se dona






Miércoles 22 GRATITUD, VENTANA ABIERTA A LA ESPERANZA




Jueves 23 GRATITUD SIGNO Y TESTIMONIO



Viernes 24 Gratitud ...Bajo tu manto de Madre




 Sábado 25  Gratitud que es vida en comunión


Domingo 26 Gratitud un Himno al amor fraterno en el árbol de la vida




28 comentarios:

  1. Agradezco a Dios por la vocación a la vida en la gran familia salesiana. ¡Que bendición! Gracias por querida hermana por ser parte de mi vida, el Señor Jesús le colmene de santas bendiciones.

    ResponderBorrar
  2. Muchas Gracias sor Rosa, para usted y sus hermanas un Feliz Pascua y excelente Fiesta de Gratitud

    ResponderBorrar
  3. Hermoso, desde Ecuador un abrazo de gratitud, porque con gestos como este, nos sentimos acompañados.

    ResponderBorrar
  4. Hermosa idea que nos ayuda a sentirnos una gran familia que se reune para saludar, festejar y AGRADECER a nuestra querida Madre. quien se merece esto y mucho más.

    ResponderBorrar
  5. DIREMOS gracias ñachec-qom-
    en ARGENTIN- YA QUE coincide con la SEMANA DE LOS P.ORIGINARIOS.

    ResponderBorrar
  6. Sor Rosita, muchas gracias- este medio nos ayuda a prepararnos más cercanamente a la gran fiesta de la Gratitud de la Madre. Que Jesús Resucitado te bendiga.

    ResponderBorrar
  7. Rezamos por la vida de la Madre. Por sentirlas cerca, a pesar de la distancia, por la compañía de cada día.

    ResponderBorrar
  8. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    ResponderBorrar
  9. Muy querida Madre, nuestro gracias por tu maternidad y misión se hace oración constante por tu vida, salud y entrega.

    ResponderBorrar
  10. Gracias Rosita por contagiarnos tu pasión comunicativa en este tiempo de Gratitud a la Madre!!!

    ResponderBorrar
  11. Gracias querida Rosita por contagiarnos tu pasión comunicativa en este tiempo de Gratitud a la Madre!!!

    ResponderBorrar
  12. Obrigada Sr.Rosita pela proposta tão oportuna para manifestar nossa gratidão a querida Madre Yvonne. Todos os dias estaremos em comunhão com todo o Instituto.

    ResponderBorrar
  13. Gratidão eterna a todas as FMA com quem tenho convivido nesses 63 anos de vida em família no meu, pra sempre Patronato Santa Teresinha, hoje CEST. Felicidade querida Madre Yvonne Rungoat.

    ResponderBorrar
  14. Gracias por tan bello compartir...gracias a Dios por ustedes y a ustedes por Dios.

    ResponderBorrar
  15. Gracias sor rosita, un bello modo de unirnos para decirle Gracias a Nuestra Madre

    ResponderBorrar
  16. Me encanta esta iniciativa de unificar recursos para la fiesta de la Madre.
    Se experimenta en general un fuerte aprecio a la misión que la Madre ha desarrollado entre nosotras FMA. Cómo no unirnos en la oración?. Rosita Mil gracias.

    ResponderBorrar
  17. Gracias Sor Rosita por despertar y promover este deseo de comunicación para decirle a Madre Yvonne lo mucho que la queremos y que le deseamos lo mejor. Preparamos con oración esta fiesta mundial.

    ResponderBorrar
  18. GRACIAS SOR ROSITA POR LA HERMOSA INICIATIVA DE UNIRNOS EN ORACIÓN POR LA MADRE QUE ES CENTRO DE LA COMUNIÓN QUE NOS HERMANA. QUE EL SEÑOR CONTINÚE DÁNDOLE SABIDURÍA Y HABILIDAD PARA QUE NOS COMPARTA. MUCHAS BENDICIONES

    ResponderBorrar
  19. Un GRACIAS hecho con oración, sacrificio por el encierro obligado pero lleno de trabajo y más tiempo para el Señor. Gracias madre Ivonne, eres el árbol que nos dió mucho frutos a gustar.

    ResponderBorrar
  20. Muchas gracias por esta linda iniciativa para dar gracias a Dios por la Madre. Es una oportunidad de unirnos como Instituto en oración.

    ResponderBorrar
  21. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  22. Gracias Rosita por tu entrega y sentido de pertenencia al Instituto con hacer de este bello recurso y de orar por nuestra Madre Ivonne. Gracias Madre por tu sí cotidiano por tu alegria por tu entrega sin límite. Unidas en oración. Car

    ResponderBorrar
  23. Obrigada, queria Ir.Rosita, pela feliz ideia. "Somos uma Família Religiosa toda de Maria..." Ela é Mãe e nos UNE ao redor de Madre Yvonne para expressar GRATIDÃO.Meu abraço.

    ResponderBorrar
  24. la Madre nos sigue...agradece y bendice....somos "parte del monumento vivo de gratitud"....que celebra el don de su presencia en la vida y la historia del Instituto que juntas seguimos tejiendo...

    ResponderBorrar
  25. Desde Viedma Argentina, en actitud oferente de la vida y de Plegarias permanentes, decimos "GRACIAS DE CORAZÓN" a nuestra Madre General Sor Yvonne por ser verdaderamente un ÁRBOL QUE DA FRUTO Y ES REGENERADOR DE VIDA EN EL INSTITUTO. FELIZ DÍA de la GRATITUD. Sor Yoli y Comunidad

    ResponderBorrar